La Casa del Deporte de Lorca Alameda de la constitución s/n, Lorca 30800 (Murcia) info@clubajedrezlorca.com 968 47 05 26

Club Ajedrez Lorca

El Club Ajedrez Lorca se alza con la Copa Federación 2012

El ajedrez lorquino vuelve a estar de enhorabuena tal y como se pudo ver el pasado 29 de enero, al ganar brillantemente el Club Ajedrez Lorca “A” la Copa Federación 2012 disputada en Alhama de Murcia.

El conjunto lorquino cuajó una excelente actuación durante las siete rondas de competición, y salvo el empate a dos ante el siempre fuerte equipo del Club Ajedrez Cabezo de Torres, los demás encuentros se decantaron a su favor con rotundidad. El equipo compuesto por los jóvenes y talentosos ajedrecistas del club lorquino junto a su profesor, el Maestro Internacional Alfredo Giaccio, partía en el ranking inicial del torneo como segundo cabeza de serie, aunque era el gran favorito del campeonato tras la excelente trayectoria durante esta temporada en la División de Honor del ajedrez murciano, donde quedaron subcampeones empatados a puntos con el primer clasificado, el C.D.A. Lapuerta de Cartagena.

Además, otro dato muy importante es el hecho de que el Club Ajedrez Lorca fue el conjunto que más equipos presentó al torneo con un total de cuatro de los diecinueve equipos que participaron durante todo el día en Alhama. Los componentes de estos equipos fueron en su mayoría ajedrecistas de la Escuela Municipal de Ajedrez de Lorca, lo que demuestra el gran trabajo que se está realizando con las categorías bases desde el Club Ajedrez Lorca.

 

2012_02_03

El segundo equipo, el Club Ajedrez Lorca “B” ocupó una meritoria séptima posición, el Club Ajedrez Lorca “C” fue decimocuarto y el Club Ajedrez Lorca “D” decimoséptimo.

Una vez más, recalcar nuestra más sincera felicitación a todos los integrantes de los equipos presentados por el Club Ajedrez Lorca por el gran trabajo realizado en esta Copa Federación 2012.