La Casa del Deporte de Lorca Alameda de la constitución s/n, Lorca 30800 (Murcia) info@clubajedrezlorca.com 968 47 05 26

Club Ajedrez Lorca

Beatriz García Porlán gana el Campeonato Regional Absoluto Femenino

La jugadora del Club Ajedrez Lorca, Beatriz García Porlán, se proclama Campeona en el Regional Individual Absoluto Femenino celebrado en Alhama de Murcia durante el mes de febrero.


Los números de la joven ajedrecista lorquina fueron excelentes ya que venció todas sus partidas sin excesivos problemas. Beatriz García partía en el ranking inicial del torneo como segunda cabeza de serie y fue en la tercera ronda cuando se enfrentó a la número uno, Pilar Duarte, en un duelo que prácticamente decidiría el torneo y se decantó del lado de la lorquina. De este modo Beatriz disputará el próximo Campeonato de España Femenino.

Pero el éxito del Club Ajedrez Lorca no acaba en el torneo conquistado por Beatriz García, ya que María Pérez Sánchez, con un impresionante nivel de juego, obtuvo el subcampeonato con cinco puntos de seis posibles y sólo cedió ante su compañera de club.

2012_03_10

El resto de jugadores del Club Ajedrez Lorca que participaron fueron: Sofía Martínez Perán que con tres puntos quedó clasificada en quinto lugar, Inmaculada García Elvira también tres fue sexta y Estefanía Lirón Serrano novena con dos puntos.

También queremos recordar que el Club Ajedrez Lorca es el único club en la Comunidad Autónoma de Murcia que en el Campeonato Regional por Equipos Absoluto tiene un equipo femenino. A todas nuestras ajedrecistas: FELICIDADES.