La Casa del Deporte de Lorca Alameda de la constitución s/n, Lorca 30800 (Murcia) info@clubajedrezlorca.com 968 47 05 26

Club Ajedrez Lorca

Gran papel de nuestros ajedrecistas en las cuatro primeras rondas del Campeonato Regional

Una vez disputadas las cuatro primeras rondas del Campeonato Regional por edades que se está desarrollando en la Hacieda de Los Olivos de Lorca, los jugadores del Club Ajedrez Lorca se encuentran muy bien situados para afrontar la jornada decisiva del domingo 25.


En categoria sub-14 Beatriz García va primera e imbatida con 4 puntos, y en disposición de revalidar su título del año pasado, en esta misma categoria la más dura y competida siguen en la lucha con posibilidades de podium Luis Guerrero, Francisco José Llamas, Antonio Porlán, Javier Alonso y un poco más descolgada pero luchando para la clasificación femenina Estefanía Lirón.

En categoria sub-8, tanto Gines Pérez Epinin, Alejandro Méndez. Juan Salvador Pérez, Manuel Sánchez Huertas, Alberto Rios y Francisca Ruiz, están realizando un gran campeonato, contando los primeros con opción a trofeo.

En categoria sub-12, Jesús Guerrero tendrá que defender sus opciones contra el número uno del ranking, Sergio Escudero. Inmaculada Garcia con 2 puntos asaltará la clasificación femenina y Pablo Martinez, Juan Francisco Martimez, Maria Romera y Salvador Martinez Román tienen como objetivo quedar lo más alto posible en la clasificación y seguir su aprendizaje.

En categoria sub-10, ánimo para nuestros campeones Iván, Julián, Celia y Elena Ruiz Shafiyeva.

Nuestros mayores Antonio Motos, Carlos Muñoz, Sofía, Marcos y Ana Victoria como siempre dando la cara, y sirviendo de ejemplo para los pequeños tanto por su comportamieto como por su saber estar dentro y fuera de la sala.

A todos gracias por vuestro esfuerzo, ánimo y MUCHA SUERTA PARA LOS DOS RONDAS RESTANTES.