La Casa del Deporte de Lorca Alameda de la constitución s/n, Lorca 30800 (Murcia) info@clubajedrezlorca.com 968 47 05 26

Club Ajedrez Lorca

El Club Ajedrez Lorca primer clasificado por equipos en el regional de rápidas que dominó el totanero Carlos Tudela Corbalán

El sábado 9 de junio se disputó en el salón de celebraciones “Los Valencianos” de Lorca el XVIII Campeonato Regional de Ajedrez Rápido “Santa Cruz del Campillo” que finalizó con la victoria del totanero Carlos Tudela Corbalán con 7 puntos de 8 posibles, seguido a tan sólo medio punto por el joven ajedrecista del C.A Lorca, Marcos García Martínez en segundo puesto y de Alejandro Escudero de Casa del Ajedrez que con 6 puntos fue tercero.


Desde el Club Ajedrez Lorca se quiere resaltar el gran resultado de nuestros ajedrecistas ya que entre los 10 primeros clasificados ubicó a 3 de sus jugadores. Al ya mencionado y espectacular segundo puesto de Marcos García, hay que unir la cuarta posición de Miguel Donado-Mazarrón Gómez y el octavo puesto de Beatriz García Porlán. Esto hizo posible que el Club Ajedrez Lorca en la categoría de por equipos fuera el primer clasificado.

 

2012_06_13_5

 

En el apartado de categorías y por lo que respecta a nuestros ajedrecistas, Ginés Pérez Epinin, que ganó el torneo B haciendo un pleno de victorias, y Javier Abellaneda Torres, ambos del C.A. Lorca fueron segundo y tercero en sub 8 respectivamente. En sub 12, Jesús Guerrero Méndez y Juan Francisco Martínez Jodar también fueron segundo y tercero respectivamente. Beatriz García Porlán además del octavo puesto en la general fue subcampeona en sub 14. Y finalmente Carlos Muñoz Galdós fue el mejor jugador en la categoría de sub 18.