La Casa del Deporte de Lorca Alameda de la constitución s/n, Lorca 30800 (Murcia) info@clubajedrezlorca.com 968 47 05 26

Club Ajedrez Lorca

Antonio Porlán segundo en el Torneo Feria de Abarán

El jugador de nuestro club Antonio Porlán logró el pasado sábado en Abarán el Subcampeonato del Torneo Feria de Abarán. Con 5 victorias y una sola derrota se alzó con el 2º puesto de la general, siendo el Campeón el jugador de Casa Ajedrez de Murcia, Sergio Escudero.

Gran torneo el de Antonio que sigue alargando su gran estado de forma y demostrando que su nivel ajedrecistico cada día es mayor. Como premio por el 2º puesto obtuvo un trofeo y una tablet-consola Leotec L-Gamedroid.

20130917 abaran 2

También participó en el torneo Daniel Motos que sumo 3.5 puntos de los 6 posibles. No tuvo su torneo y realizó una mas que discreta actuación.

Gran mañana la que disfrutamos, en un marco incomparable, a orillas del rio Segura y con una gran organización de nuestros amigos de Abarán. Como viene siendo habitual con muchos detalles con los jugadores, como una bolsa con barrita de chocolate, patatas fritas, zumo, agua y hasta un bolígrafo de regalo.

20130917 abaran

Sesenta y un jóvenes dispuestos a pelear por los jugosos regalos con los año tras año se premia a los vencedores. Jóvenes llegados de distintas provincias, como Murcia, Albacete o Alicante, que hicieron de este torneo uno de los mas fuertes a nivel juvenil de los que se disputan en los alrededores.

Enhorabuena a la organización por saber mantenerlo en los tiempos que corren.