La Casa del Deporte de Lorca Alameda de la constitución s/n, Lorca 30800 (Murcia) info@clubajedrezlorca.com 968 47 05 26

Club Ajedrez Lorca

Daniel Motos y Jesús Guerrero finalizan el Campeonato de España Sub16

El pasado 23 de Julio finalizó en el Hotel Best-Western de Salobreña (Granada), el Campeonato de España sub16 en el que se dieron cita dos jugadores lorquinos de nuestro club, Daniel Motos Abellán como Campeón Regional de Murcia Sub16 y Jesús Guerrero.

 

Ambos jóvenes han realizado un estupendo campeonato, que han podido disfrutar junto a sus familias, sus 3 compañeros murcianos, Francisco Javier Jiménez Ramallo, María Quiñonero y Pablo Galian y su monitor del C.A. Lorca, GM Alfredo Giaccio, que ha estado junto a ellos como delegado de la expedición murciana.

 

daniel motos

 

Daniel Motos ha cosechado una 28º posición con 5,5 puntos, en un campeonato durísimo  donde todo aquel que participa tiene un grandísimo nivel de juego. Esta 28º posición, es la mejor que ha conseguido Daniel a lo largo de sus participaciones en los campeonatos de España y seguro que pronto mejorará aún más.

 

Jesus guerrero

 

Por su parte, Jesús Guerrero terminó en la posición 47º con 5 puntos, realizando un campeonato espectacular, digno de mantener en el recuerdo. Su cuenta de ELO se verá aumentada en más de 90 puntos gracias al gran nivel de juego que el joven sub16 de primer año ha demostrado.

 

Ambos jugadores merecen nuestras más sinceras felicitaciones, por ser como son, unos grandes jugadores, pero sobre todo, unos chicos de “diez”.

 

Clasificación final