La Casa del Deporte de Lorca Alameda de la constitución s/n, Lorca 30800 (Murcia) info@clubajedrezlorca.com 968 47 05 26

Club Ajedrez Lorca

James Plaskett Campeón Regional de Ajedrez Rapido 2017, Miguel Donado 2º clasificado.

Este pasado sábado día 27 de mayo se celebró en el Mesón La Pradera del Capillo de Lorca, el Campeonato Regional de Ajedrez Rápido “Santa Cruz de Campillo” bajo la organización del C.A. Lorca, la AV Campillo y la FARM.

 

37 en el Regional y 23 en el de Promoción, fueron los participantes que acudieron a ambos torneos, que se disputaron paralelamente.

 

El Campeón Regional de Ajedrez Rápido 2017 es el GM James Plaskett, que nuevamente se adjudica el titulo con 7 puntos de 8 rondas.

 

Muy de cerca, con 6.5 puntos en segunda posición, finalizó nuestro jugador del C.A. Lorca Miguel Donado-Mazarrón Gómez, que realizó un fantástico torneo.

 

Jesús Guerrero y Pedro J. Zambudio también realizaron un espléndido torneo finalizando en 8ª y 12ª posición de la general con 5 y 4.5 puntos respectivamente.

 

El joven jugador del C.A. Lorca Josie Esteban Rosero, fue el campeón del torneo de promoción con un brillante 6 de 6, La segunda posición fue para el yeclano Paris Francisco Ortega en y la tercera fue para el debutante caravaqueño Javier Tudela Marín.

 

El Club Ajedrez Lorca fue el premiado especial por la Asociacion de Vecinos de Campillo, al mejor club/colegio/escuela con los tres mejores clasificados en la general.