ALOJAMIENTO

HOTEL JARDINES DE AMALTEA****

El Hotel Jardines de Amaltea es la elección perfecta, en sus salones se disputará el V Torneo Internacional de Navidad “Ciudad de Lorca” 2017.

Ofrecemos un alojamiento excelente, que destaca por su modernidad, su elegancia y la calidad de sus servicios. Nos encontrarás justo a las afueras de Lorca, en un tranquilo entorno de 12 000 m2 de jardines plagados de bellos lagos, arroyos y cascadas. Se trata de una zona de muy fácil acceso por la autovía A7 (salida 636).

En nuestro hotel no solo disfrutarás del descanso y la tranquilidad que ofrecen nuestras habitaciones insonorizadas, sino que también podrás hacer uso de nuestra piscina exterior, o deleitarte con la deliciosa cocina de nuestro restaurante. Además, las instalaciones, servicios y atención a los detalles que ofrece el Hotel Jardines de Amaltea son incomparables a la hora de celebrar enlaces matrimoniales o eventos laborales y privados.

 

HOTEL JARDINES DE AMALTEA****
Carretera de Granada, 147
Lorca – Murcia (España)
Teléfono:  (+34)968 406 565
Fax: 968 406 989
Email:  reservas@hoteljardinesdeamaltea.com

Los precios mostrados son por persona y dia.

Las reservas tendrán que pasarse directamente al hotel, advirtiendo la participación en el torneo de Ajedrez para poder acceder a estos precios.

El Hotel Jardines de Amaltea, sorteará al finalizar el torneo, una estancia para dos personas en fin de semana a pensión completa, entre los participantes alojados durante los días del torneo.


HOTEL SPA JARDINES DE LORCA****

También ponemos a disposición de todos el Hotel Spa Jardines de Lorca es un excelente hotel en Lorca, Murcia, de 4 estrellas, perfecto para disfrutar de la tranquilidad.

Situado en una de las zonas privilegiadas de Lorca, está a pocos metros del casco antiguo y de la estación, y muy próximo al Castillo de Lorca y al Parque Huerto de la Rueda.

El hotel Spa Jardines de Lorca dispone de 43 modernas habitaciones, un Spa, una espectacular terraza recién inaugurada y numerosos servicios como Conexión Wifi gratuita en todo el hotel. Fue reformado en 2012, y ahora cuenta con una decoración minimalista de tonos claros, que proporcionan sensación de amplitud y bienestar.

 

HOTEL SPA JARDINES DE LORCA****
Alameda Rafael Méndez, s/n, 30800
Lorca (España)
Telefono (+34)968470599
Fax: 968470719
Email: reservas@hotelesdemurcia.com

Los precios mostrados son por persona y dia.

Las reservas tendrán que pasarse directamente al hotel, advirtiendo la participación en el torneo de Ajedrez para poder acceder a estos precios.