La Casa del Deporte de Lorca Alameda de la constitución s/n, Lorca 30800 (Murcia) info (@) clubajedrezlorca.com 968 47 05 26

Club Ajedrez Lorca

XIX TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO COLEGIO SAN JOSÉ 2024

El sábado 16 de Marzo tendrá lugar el torneo de ajedrez del Colegio San José, aquí os dejamos las bases y os animamos a participar.   XIX TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO COLEGIO SAN JOSÉ 2024 Organiza C.A. Lorca, colabora concejalía de Deportes de Excmo. Ayuntamiento de Lorca, Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y A.M.P.A. del Colegio San José. Patrocina Deportes Zurano. FECHA:…
Leer más

C.A. Lorca «Lorcauto» 8º en la Copa Federación 2024

Ayer se celebró el CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS COPA FEDERACION 2024 disputado el los salones del restaurante Rincón Huertano en Beniaján con la participación de 60 equipos. Nuestro club de ajedrez presentó un total de 5 equipos. El equipo mejor clasificado ha sido el C.A. Lorca «Lorcauto» que logró la 8ª posición con 10 puntos. A continuación podéis ver la información de los equipos y…
Leer más

Irene Porlán subcampeona absoluta femenina de la Región de Murcia 2024

Finzalizó el Campeonato Regional Individual Absoluto de la Región de Murcia, que se ha disputado en los salones del Restaurante Rincón Huertano de Beniaján con la participación de un centenar de jugadores. El campeón absoluto que representará a la federación en los nacionales ha sido Alexandro Castellanos de Jumilla. El mejor lorquino ha sido Ginés Pérez Epinín que ha amado en 8ª posicición con 5…
Leer más

Luis Guerrero 3º en el Absoluto de Pontevedra 2024

  El lorquino Luis Guerrero Mendez se ha clasificado para disputar el Campeonato Individual Absoluto de Galicia, al finalizar en 3ª posición del Campeonato Individual Absoluto de Pontevedra. Gran racha del lorquino que finalizó el año con grandes resultados y comienza el año con la misma racha. Enhorabuena!   Campionato Provincial Absoluto de Pontevedra 2024 Datas Celebración: do 21 ao 28 de Xaneiro de 2024.…
Leer más