La Casa del Deporte de Lorca Alameda de la constitución s/n, Lorca 30800 (Murcia) info (@) clubajedrezlorca.com 968 47 05 26

Club Ajedrez Lorca

Finalizó el XXIX Campeonato Regional por edades 2024 con 4 pódiums para el Club Ajedrez Lorca

Los domingos 3,10 y 17 de marzo se ha celebrado en los salones del Rincón Huertano de Beniaján el campeonato regional por edades desde Sub8 a Sub18, con la participación de 16 valientes de nuestro club. En la categoría Sub8 nos llevamos una doble alegría, ya que Sergio Porlán Piernas y Mitka Ivanova Dimitrova consiguieron hacer pódium con un tercer puesto tanto en categoría masculina…
Leer más

Fernando Cifuentes se proclama campeón del XX torneo de ajedrez colegio San José

 En la mañana del sábado 16 de marzo se celebró en las instalaciones del CEIP San José la vigésima edición del torneo san José. El torneo, dividido en dos categorías, congregó a cerca de 60 participantes llegados de todos los centros educativos de Lorca y zonas limítrofes.   En la categoría Sub 8 la campeona fue Mitka Ivanova Dimitrova, del club ajedrez Lorca con 5…
Leer más

XIX TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO COLEGIO SAN JOSÉ 2024

El sábado 16 de Marzo tendrá lugar el torneo de ajedrez del Colegio San José, aquí os dejamos las bases y os animamos a participar.   XIX TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO COLEGIO SAN JOSÉ 2024 Organiza C.A. Lorca, colabora concejalía de Deportes de Excmo. Ayuntamiento de Lorca, Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y A.M.P.A. del Colegio San José. Patrocina Deportes Zurano. FECHA:…
Leer más

C.A. Lorca «Lorcauto» 8º en la Copa Federación 2024

Ayer se celebró el CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS COPA FEDERACION 2024 disputado el los salones del restaurante Rincón Huertano en Beniaján con la participación de 60 equipos. Nuestro club de ajedrez presentó un total de 5 equipos. El equipo mejor clasificado ha sido el C.A. Lorca «Lorcauto» que logró la 8ª posición con 10 puntos. A continuación podéis ver la información de los equipos y…
Leer más