No le fue nada mal a nuestro jugador José Martínez Ruiz por tierras mañas, y es que el sábado 20 de junio ,participó en el XI torneo de ajedrez ciudad de Borja al ritmo de 3 minutos más dos segundos, obteniendo cuatro victorias que le valieron para llevarse el segundo puesto en la categoría de veteranos . Fue premiado con treinta euros y una botella de vino. Enhorabuena!! .Por último, agradecer a Diego del Rey la organización del evento.

