La Casa del Deporte de Lorca Alameda de la constitución s/n, Lorca 30800 (Murcia) info@clubajedrezlorca.com 968 47 05 26

Club Ajedrez Lorca

Final Campeonato Regional Individual Absoluto Murcia 2018

Este pasado fin de semana, finalizaba el Campeonato Regional Individual Absoluto de Murcia, donde participaron un total de 120 jugadores, de los cuales, 17 son del C.A. Lorca.

Este año como ya comentamos anteriormente, se disputó una fase zonal en 4 zonas de toda la región (una de ellas Zona Guadalentín, donde nuestro club fue sede) para las 3 primeras rondas y unificación de las 4 zonas para las siguientes rondas.

 

Al final del campeonato, el jumillano Alejandro Castellanos fue el campeón por segundo año consecutivo.

 

El mejor jugador de nuestro club ha sido Daniel Motos Abellán con 5.5 puntos, que hasta la última ronda ha estado peleando por el pódium, pero una derrota ante Aarón Alonso le llevó a la 11ª posición, ligeramente mejor que su posición inicial en el ranking.

 

Los jóvenes Jesús Guerrero y Pedro José Zambudio finalizaron el torneo con 5 puntos, mientras que Miguel Donado lo hizo con 4,5 puntos, los mismos que Julián Martínez Molina, Manuel Montes, José Manuel Martínez Cayuela y José Luis Romero, que hicieron un gran campeonato todos.

 

Podéis seguir la actuación del resto de nuestros jugadores en el siguiente enlace de chess-results, donde podréis la información completa de cada uno de ellos.

 

http://chess-results.com/tnr353589.aspx?lan=2&art=1

 

Felicidades a todos por defender el club con tanta dignidad.