La Casa del Deporte de Lorca Alameda de la constitución s/n, Lorca 30800 (Murcia) info@clubajedrezlorca.com 968 47 05 26

Club Ajedrez Lorca

Dos equipos lorquinos en la máxima categoría regional, comienza la liga 2018

Hoy sábado 6 de octubre ha comenzado la competición estrella de nuestra región murciana, el Regional por equipos 2018, donde nuestro club presenta un total de 4 equipos, siendo el único club de toda la región con dos equipos en la máxima categoría, división de honor, el C.A. Lorca Mesón Lorquino A y el C.A. Lorca Scull Idiomas B. En Segunda división nos representan los dos filiales, C.A. Lorca Mesón Lorquino B y C.A. Lorca Scull Idiomas B.

 

 

En esta primera ronda, como marca el reglamento, en División de Honor deben enfrentarse entre sí los dos equipos del mismo club, así que, hubo derbi lorquino entre nuestros dos equipos, que se saldó con un contundente 6-0 a favor del Mesón Lorquino A.

 

 

En segunda División, el filial del Mesón Lorquino, se impuso fuera de casa al Ajedrecistas Santomera por 1-3, mientras que el filial Scull idiomas perdió en Cartagena ante el Sauces UPTC B por 4-0.

 

 

Arrancamos la temporada con ilusión, cada sábado se disputan las partidas a las 17 horas.

 

 

¡Mucha Suerte!!