La Casa del Deporte de Lorca Alameda de la constitución s/n, Lorca 30800 (Murcia) info@clubajedrezlorca.com 968 47 05 26

Club Ajedrez Lorca

El C.A. Lorca participara con 2 Equipos en el Campeonato Regional Cadete

El proximo fin de semana, los dias 13 y 14 de Octubre se disputara en los locales de las Bodegas San Isidro en Jumilla el Campeonato Regional Por Equipos Cadete.

Campeonato Regional por Equipos CADETE 2012

 

11 Equipos seran los participantes, se disputaran 6 rondas a un ritmo de 60 minutos mas 30 segundos.

 

Nuestro Club presentara 2 equipos e intentara revalidar el titulo conseguido el pasado año, sabiendo que resultara dificil teniendo en cuenta la calidad que presentan algunos de los equipos participantes.

 

C.A. LORCA CADETE “A”
– 1. García Martínez, Marcos (1852)
– 2. García Porlán, Beatriz (1815)
– 3. Motos Abellán, Daniel (1641)
– 4. Porlán Miñarro, Antonio (1600)
– 5. Guerrero Méndez, Luís (1573)
– 6. Llamas Guevara, Fco. José (1541)

Estos seran los componentes del primer equipo, destaca el debut con nuestro Club de Daniel Motos Abellan, jugador lorquino SUB12 con experiencia en este tipo de competiciones, formado en el C.A. Torrealfonsina y que ahora pasa a formar parte activa de nuestro Club, le damos la bienvenida y esperamos que se encuentre como en casa. El resto son jugadores de una gran progresion formados en nuestro Club y que dia a dia estan demostrando su valia con titulos Regionales e incluso Nacionales, es el caso de Beatriz, actual Subcampeona de España SUB14.

C.A. LORCA CADETE “B”
– 1. Martínez Perán, Sofía (1500)
– 2. Guerrero Méndez, Jesús (1420)
– 3. Alonso De Cisneros, Javier (1389)
– 4. García Elvira, Inmaculada
– 5. Martínez Gómez, Pablo
– 6. Martínez Jódar, Juan Francisco
– 7. Caballero Mateos, Julián
– 8. Ruiz Shafiyeva, Elena
– 9. Ríos Sánchez, Alberto

 

Este sera el segundo equipo, dispuesto a dar mas de un susto, mezcla de jugadores con experiencia y jugadores que poco a poco empiezan a competir, pero con un nivel alto para sus edades, con jugadores con titulos Regionales y de una calidad mas que contrastada.

 

Desde el Club les deseamos la mejor de las suertes.